Nuevo Sorteo y Llegaron los Resultados

Untitled

Untitled

En próximo sorteo se hara de rifa sorpresa nesesito que Comenten su nombre Solo Maximo 2O Personas para en Sorteo

Acerca de Autir Mundo Gaturro

Soy Autir Agatha una Agatha que me gusta mucho las novedades DE MUNDOGATURRO.COM me gustan mucho ! Este es mi blog con mi amigo escri(Escritor18)Gracias por Apoyarme en mi blog y otro Gracias por Ghelatto y Emats comentaron primero en mi blog Chau y Adios By Autir Agatha.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Nuevo Sorteo y Llegaron los Resultados

  1. lalokaturra dijo:

    ¿Que me gané algo? ¿Como lo retiro?

  2. Gaturro Go! dijo:

    Autir..ya que Gianturro no lo puede agarrar…¿lo puedo tomar yo el premio?

  3. Laurita dijo:

    Mañana lo recogoo yo el mioo

  4. belinturra dijo:

    Quiero estar en el sorteo

Deja un comentario