Llegaron los Resultados de EL SORTEO y Nuevo Sorteo

Untitled

Llegaron los Resultados de los sorteo Todos van a reclamar su premio EN Gatuyork lugares dire en picapon

1. 964A Premio Lápiz volador , Un Premio Sorpresa , Reno , Muebles Son 2 

2.Gianturro145 Reno , Premio Sorpresa , Un mueble y una cosa de Pasaporte sorpresa

3.Lauragenial  Lápiz Volador , Reno

En nuevo sorteo es este

1. 3 Cosas  Sorpresas de pasa y Código de Pasaporte Tal vez

2. 1 Cosa rara y En ultimo cuadro de Picapon

3. 3 Lapizes Voladores Y 3 RENOS

Los ganadores de en sorteo anterior también pueden Participar

 

 

Acerca de Autir Mundo Gaturro

Soy Autir Agatha una Agatha que me gusta mucho las novedades DE MUNDOGATURRO.COM me gustan mucho ! Este es mi blog con mi amigo escri(Escritor18)Gracias por Apoyarme en mi blog y otro Gracias por Ghelatto y Emats comentaron primero en mi blog Chau y Adios By Autir Agatha.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Llegaron los Resultados de EL SORTEO y Nuevo Sorteo

  1. Laurita dijo:

    Participo otra vez , lauragenial, mañana te digo donde

  2. gatuchiclemg dijo:

    pero ahi dice que nada mas participaron tres gaturros

  3. Gianturro145 dijo:

    Despues retiro mis premios xD

  4. lalokaturra dijo:

    ¡Yo participo del nuevo sorteo!

Deja un comentario